miércoles, 28 de agosto de 2013

DATOS Y OPINIONES

DATOS Y OPINIONES

  
Relaciona las O cuando con los enunciados que traten de una opinion y las D cuando se trate de datos
El estado de Tlaxcala tiene 60 municipios
Considero que la obesidad es un problema grave de salud en la sociedad mexicana
Ante el proselitismo político, creo que todos debemos estar atentos y ejercer nuestro voto por quien mejor convenga a nuestros intereses.
Puebla tiene 7 pueblos mágicos
Todos los ámbitos reclaman conocimientos en el uso de las Tic´s y por ello me parece importante actualizarme en dicha área.
La Diabetes se mantiene como la primera causa de muerte en México.
Desde mi punto de vista las mujeres son mas fieles que los hombres
Puebla ocupa el lugar numero 7, en Latinoamérica, por infidelidad a través de redes sociales
Los autos más vendidos en México son el Chevrolet Aveo con 31,150 unidades, seguido del Clásico de Volkswagen, con 25, 866 unidades.
Las telenovelas llenan la mente de muchas mujeres con temas y cosas improductivas, a mi parecer.

2 comentarios:

esya dijo...

NoO me apareciierOon mis resultados en esta actividad ashh
:( que OosOo

Anónimo dijo...

ANGEL ESTEBAN ZEPEDA FLORES
3*G
PREGUNTA 1 RESPUESTA: C)
PREGUNTA 2 RESPUESTA: A)
PREGUNTA 3 RESPUESTA: B)
PREGUNTA 4 RESPUESTA: C)