sábado, 19 de octubre de 2013

Como Graficar

Elaborar gráficas en Powerpoint 


Lo primero es abrir PowerPoint
En la primera diapositiva elabora la portada de tu trabajo

Da enter, te aparecerá una nueva diapositiva y deberás seleccionar, "insertar gráfico"

Te aparecerá la siguiente ventana, deberás elegir una gráfica circular 




  • Al elegir, se abrirá una venta a lado, es de Excel, aquí deberás capturar tus datos de la tabla 1
  • Donde aparece, ventas coloca la pregunta
  • Donde aparece 1er. 2do. 3er. Y 4to. Bimestre escribe los incisos completos
  • Después de llenar los datos cierra la ventana de Excel 






  • Ya en PowerPoint
  • Clic derecho sobre el pastel y seleccionar agregar etiqueta de datos
  • Aparecerán los datos capturados en la tabla de Excel 








  • Clic sobre los datos o números









  • Seleccionar formato de etiqueta de datos
  • Seleccionar porcentaje (no valor)
  • Clic en aceptar (aparecerá el porcentaje en vez del dato numérico)












Así se mostrara la gráfica, ya con porcentajes 









Una vez que tenemos la gráfica, insertar un cuadro de texto 

En el cuadro de texto escribir la conclusión y la gráfica quedará así ok 


Recuerden que debe ser una gráfica por tabla, y las tablas pueden elaborarlas en la computadora en un solo documento o hacerlas a mano ok 
Recuerden que el trabajo es para el lunes, en un folder y con portada
 
Si tienen mas dudas escríbanme en el apartado de comentarios  




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